Hoy

Levantarme tarde y sentirme cansada, poner la taza en la cafetera, la cápsula de expresso primero, la de leche del capuccino después. Bebida lista, cuchara en mano, echar el polvito blanco en la taza…. Y darme cuenta de que es sal.

Miro mi mano, cuchara entre dedos, miro la taza, el café apetitoso que no me podré tomar. Me pongo a llorar.

#lareglaysusefectos

regla, diario de una volatil

 

 

regla, diario de una volatil

5 comentarios en “Hoy

    • Hola Lola!
      Gracias. En realidad, después de 38 años conviviendo conmigo misma, ya se que esto es muuuy natural,solo que, en esta ocasión, me sorprendió mi reacción frente al café y su cucharada de sal, no me esperaba esto de mí misma jejejejeej. Ese mismo día, por la tarde, me puse a hacer zapping en la tele y me encontré con Los puentes de Madison… Te podrás imaginar mi llorera. Mi novio, que estaba sentado a mi lado en el sofá, me miraba con cara de no entender nada, y en una de esas me volteo y en medio del llanto le espeto: Y si no te gusta te buscas un hombre!! jajajajajaajajajajaj, pobrecito….
      A mi también me gusta mucho Agustina Guerrero!

Responder

