Viaje

Esta mañana, cuando cogí el pesado equipaje pensé otra maleta encima. Enseguida me dije como la vida misma,  un viaje constante. Esa es la razón por la que he tenido un poco descuidado el blog en los últimos meses, porque estoy haciendo el viaje que significa mi vida, adaptándome a los cambios que estoy viviendo desde hace un tiempo después de año y medio de rutina en Barcelona, viviendo nuevas etapas en todos los aspectos, vuelta a Madrid, búsqueda de casa, comienzo de un trabajo como emprendedora, sin sueldo fijo. Cambio de chip. Adaptación al nuevo estado, proactividad en función de ello. Viaje a casa ahora.

Mi chico decidió montar un pequeño restaurante y me pidió que compartiéramos la aventura, los dos juntos en un negocio en tiempos de crisis. Toma ya. Y a pesar de ello con la ilusión por delante siempre, poniéndole cariño a cada paso, a cada detalle… La incertidumbre de no saber lo que pasará me ha costado, la inestabilidad financiera también. Pero la perspectiva de lo que es para mí la realización profesional a través de lo que hago para el restaurante y la búsqueda como redactora freelance me hace sentir en buen camino… Otra vez la vida en pareja, con sus pros y sus contras, pero con la maravillosa belleza de la cotidianidad… Incluso la vuelta del insomnio por tantos cambios y la consecuente búsqueda interior de mi serenidad para estar bien… Ahora a casa, a la raíz, como dice mi amiga coach, a la comida de mi mamá, al cariño familiar, al calor tropical, a los lugares de la infancia.

A veces me quejo de tanto cambio, pero en el fondo me gustan, yo los busco. Creo que soy masoquista. Porque hacen que me sienta bien, contenta de vivir mi vida.

pies

20 comentarios en “Viaje

  1. Te entiendo te entiendo, pues yo que estoy metida en una mudanza ahora mismo y con una rabia horrible de las cosas que faltan, agotada, destrozada que me duele todo! Digo que vale la pena cambiar, dejar cosas y empezar nuevos proyectos. Así que adelante con todo!

  2. Lo que te deseo es mucha suerte con el nuevo restaurante. Los cambios en la vida son necesarios, cuando la juventud incita a salir de la rutina, a buscar el progreso.
    Qué triunfen los dos. ! Felicitaciones y adelante.

  3. Querida, el día 4 de febrero tienes ya programada la cosa del Bolívar, no sin advertirte que la cosa ha quedado rara, desde luego no va a ser lo que esperas que sea, disculpas por adelantado 😀

  4. Mucho ánimo en esta nueva andadura. Eso de no tener ingresos fijos es cosa bastante habitual hoy en día. Te deseo mucho éxito en esta empresa. Ya me pasarás los datos para comentárselo a algún amigo madrileño, Laura. Ya me gustaría a mí irme unos días al Caribe, menudo frío estoy pasando.Mucho ánimo.

Responder

