Paseo a un lugar

Mami esta excursión está siendo muy larga, me dijiste que vendríamos un rato donde unas personas que me mirarían el pecho con ese aparato que parecen antenas que salen de las orejas… pero me miraron,  se fueron y aquí seguimos, sentaditas en unas sillas feas, en un salón feo, con esas personas que caminan apuradas vestidas de blanco o de verde. ¿Por qué esos trajes mami? son más bonitos los vestidos de princesas…

Esto no es un paseo como los que hacemos en el cole, ese señor que vino era como un mostro, así se dice ¿no?, me miraba desde arriba  con esos ojos que echaban chispas rojas y esos dientes grandotes, y me decía que me quedara quieta y no moviera el brazo. Yo lloraba mami porque me daba miedo ese mostro tan grande con el pincho en la mano… Seguro que en su casa tiene una escoba, como las brujas, aunque es un hombre es igual de malo que una bruja, estoy malita y me ha pinchado.

Menos mal que después vino la señora de blanco y me dio un caramelo para que no llorara más. Ella sí que fue buena, me acarició la cabeza y me dijo que soy una niña linda, que me veía mejor sonriendo, lo viste ¿no?, tenía el pelo rubio y llevaba gafas. Como el hada de Cenicienta.

Si. Debe ser que ella es el hada de ese lugar tan feo y el hombre malo la bruja… o quizás él sea sea un fantasma malo, como los que vi el otro día en la tele,  en el cuento de Navidad en el que había tres fantasmas, ¡el del Futuro era el que me daba más miedo! Es igual.

No mami, yo no me invento cosas, no te rías, ella debe ser el hada porque es buena y tiene gafas y él el fantasma malo y pincha a los niños… Además, este sitio es feo y la gente está triste porque le duele el cuerpo, ella lo cambiará todo con su varita mágica.

Vas a ver que sí mami. Y a mí  también me pondrá bien, no te pongas a llorar mami, ella irá adonde me están llevando en esta cama tan grande (la mía es más pequeña) y me tocará con su varita poderosa, así que no llores… ¿o es que también te pinchó el mostro?

tarotelprada

Safe Creative #1212092811085

20 comentarios en “Paseo a un lugar

    • Gracias Dot, me acordé de ti al escribir esto porque tu eres enfermero ¿no? Además, esta historia nació de una tarde entera el viernes pasado por mi parte en la urgencia de un hospital debido a un ataque de alergia… no me gustan las hospitales, y estaba tan harta que me puse a escribir.
      Y no creo que hayas querido ser un monstruo a propósito, pero no dudo que algún niño te haya visto como tal al inyectarlo 🙂

Responder

