#TerradeBloggers…

Bien, llegó el día y me ha pillado el toro, o sea, se me echó el tiempo encima…
Cuento la historia: Terra está eligiendo a cuatro redactores para sendas secciones de su portal,  que se llama TerradeBloggers. Para hacerlo, ha creado un concurso que va por partes, con una estrategia de marketing para, de una vez, hacer mucho ruido en las redes con su marca.

La primera parte ya la pasé, que fue el artículo que escribí sobre Nuria, Zambullida, la segunda empieza a las 12 de hoy, o sea, en un ratito. El chiste es conseguir el mayo número de menciones en Twitter con los hashtag #TerradeBloggers y uno personal que me darán a las 12 en punto, durante las 24 horas siguientes a las 12, es decir, el concurso va desde las 12 del día de hoy hasta las 12 del día de mañana.

Entonces, ¡necesito la ayuda de todos! en cuanto tenga mi hashtag lo publicaré en twitter, mi cuenta es @lauraelenavivas y les pido que me hagan retweets, si??

Espero que no se me haya olvidado nada de la explicación del concurso porque voy un poco a contrarreloj

¡Gracias de antemano!!

9 comentarios en “#TerradeBloggers…

Responder

