Seven Things Awards

Como decimos en mi tierra, qué chévere!

He recibido un nuevo premio, y encima de alguien muy especial, una chiquilla que escribe unos preciosos relatos, de su vida como madre, de su vida en la posguerra, de su vida como esposa, y de sus múltiples viajes (ya quiero yo viajar igual), además, pinta precioso. Los que me leen que la conocen saben que no es cuento. El premio se llama Seven Things Awards y mi benefactora ha sido Mercedes Molinero. Gracias Mer.

Este es una cadena de reconocimientos que nos hacemos en el mundo bloguero para reconocer nuestros trabajos, y los premiados tienen que decir algunas cosas sobre sí mismos, que siguiendo mi línea, no voy a hacer porque me da reparo; y luego seguir la cadena premiando a otros blogs que nos gustan. Y aquí sí que voy a escribir:

…Bueno, dije que voy a escribir y el detalle es que, además de tres que describiré a continuación, con mis otros favoritos siempre termino repitiéndome, da igual,  en mi lista de tops siempre van a estar mi querida Mer, Byp, Mens, Stella, Cruz, Zambullida y Eli. Y hasta los desaparecidos Alan Rulf y Laura Busheé.

Entonces me extiendo con tres chicuelos, a dos los he descubierto hace poco, uno gracias a Byp, y el otro gracias al primero (o creo que él primero me descubrió a mí). El uno se llama Dessjuest, tiene un avatar con cara de abuelo muy muy gruñón y sus comentarios muchas veces son bastante irónicos y mordaces (a Byp la llama hasta asesina), en su blog escribe sobre múltiples temas, a mi me gustan sobre todo los llamados por él “tonterías”, tiene un humor muy particular y una forma única de decir las cosas. Y siempre hay que comentarle comenzando por Querido Dessjuest. Vanidoso el tío.

El otro es Alterfines. Llevo un mes o menos leyéndolo y estoy encantada, me gusta todo lo que escribe, quizás también por afinidades profesionales; redacta microrelatos, posts más personales, frases memorables, etc. Es super prolijo con su blog y me da envidia porque no sé cómo hace con el tiempo para escribir tanto. En fin, me gusta mucho.

El tercero es un chico que vive en el Reino Unido (no recuerdo la ciudad) y se llama El Explorador en el Acantilado, Explo, escribe sobre cualquier tema, sobre novelas que ha leído, relatos que se le ocurren y deportes (esto último lo paso de largo por lo general). Me gusta su rollo.

Nada, que ahora me voy a avisarles y a dormir, o a intentarlo que este calor barcelonés está siendo duro hoy….

27 comentarios en “Seven Things Awards

  1. Pues qué decir, uno no está acostumbrado a premios, voy a la tintorería a ver si puedo robar un traje de mi talla para la gala 😀

    Besos querida mía, ah, lo de que obligo a empezar por “querido Dessjuest” no es del todo cierto, “hermoso Dessjuest” o “admiradísimo Dessjuest” también sirve.

    Enhorabuena niña, y a tus premiados.

  2. Perooooo… ¿tú estás segura de lo que dices? Ponerme al nivel de los dos insignes que están aquí, un poco más arriba, es todo un honor para mí.

    Sobre todo cuando quien lo dice es alguien a quien da gloria leer –reflexiones cuidadas y relatos originales y entretenidos–, y que cuenta lo que ve, lo que oye y lo que habla sin concesiones a la galería.

    Muchas gracias: espero estar a la altura.

  3. Querida adolescente anacrónica, me encantan e ilusionan tus palabras. Muchas gracias por tu gentileza y por las cosas bonitas y entrañables que escribes. Espero que sigas haciéndolo durante mucho tiempo para deleite de los que te seguimos.
    Un fuerte y cálido abrazo, querida amiga.

  4. Pingback: Siete Cosillas sobre Uno | alterfines

  5. Pingback: Otro merecido premio. « Dessjuest

  6. Hola Queridísima TD ( eso no es sólo patrimonio de Dess. ; – ) )
    Te felicito, primero por la distinción.Gracias por la mención y aprovecho , también, para agradecerte tu presencia en mi mundo blogosférico.
    Besos y abrazos.

Responder

