El tren

Sentada en el tren veo las cosas pasar. Terrenos baldíos. Máquinas de trabajo. Edificios. Veo los cielos pasar con sus nubes. Veo la vida pasar también, y se me hace cómodo estar aquí. Es un letargo lento y agradable, como cuando me iba quedando dormida al ritmo del acompasado ruido del ventilador en el calor de mi tierra. Pienso que me gustaría quedarme muchotiempo aquí…

Desde la ventana del tren. Árboles. Puentes. Cielos. Me pregunto cómo será una vida entera así, viendo pasar simplemente. Salgo del letargo entonces. Debe ser una vida agradable, sin sobresaltos. Tranquila.

¿Quiero eso? No. Pero hay ocasiones como hoy en que sí lo pienso…

S/T, por Calor Marijuán. Meam

Safe Creative #1206251865279

15 comentarios en “El tren

  1. Ver pasar la vida…Suena a huida. A esconderse, un poco.A irse, transitar…A no querer llegar…Sí, hay días que nos quedaríamos eternamente, mirando por la ventanilla.Lo bueno, es que hay otros días en los que te bajas del tren, casi en marcha, y te dices : estoy aquí, voy a disfrutarlo.
    Besos, TD

  2. En muchas ocasiones, ver ” las cosas pasar ” Puede ser una manera de no involucrarse. Prefiero ser el tren, ya tiene sus propias estaciones, y donde uno se puede bajar si quiere, o si es su destino que así se haga.
    Hasta pronto..

  3. Dejarse llevar, suena demasiado bien 😉 A veces es necesario descansar, y otras deseas acción…nada raro. Pero encontrar el equilibrio no siempre es fácil. Ánimo con ello.

    Un saludo 🙂

  4. Todos necesitamos un respiro. A mí me encanta viajar en tren porque me ayuda a ver cómo pasan las cosas, a valorar lo que tengo, a modificar mi camino para apartarme de lo que no me aporta nada y…en definitiva, a respirar como tú dices, tranquila.

    Un fuerte abrazo!!

Responder

