Validation

Bueno, estuve buscando a cuento de qué se hizo este corto, pero la verdad no encontré la información.

No sé si lo habrán visto, yo lo descubrí por casualidad, por un compañero del trabajo que llegó un día diciéndonos a todos “tú vales mucho” sin son ni ton, entonces nos dijo que viéramos el video para entenderlo, que era muy bueno. Como es muy largo, dura 15 minutos, me lo guardé para cuando tuviese tiempo y hace unos días lo vi finalmente. ¡Y lo tengo que compartir con ustedes!

En mi caso solo viene a confirmar lo que  he aprendido en mis sesiones de coaching y en las clases de yoga, pero que luego se me olvida por la velocidad diaria: una sonrisa y una frase amable y sincera mueve más que cualquier antidepresivo…

Dura 15 minutos, así que véanlo cuando tengan tiempo. Pero de verdad véanlo porque es maravilloso…

20 comentarios en “Validation

  1. Es cierto, una frase amable una sonrisa y todo funciona sobre ruedas. Estamos todos necesitados de cariño y somos avaros al prodigarlo. Hay que darlo a manos llenas, seremos más felices, todos.
    Gracias por compartir este vídeo.
    Un abrazo.

  2. PIEL DE GALLINA
    Lloré, reí…
    Ay Lau… Me encantó la frase cuando le preguntan: “Cuál es tu secreto”, y él responde “sólo amo ver a la gente sonreir”
    Lo voy a compartir por todos lados!!!! Y a todos les voy a decir que encontraste esto…
    LAU
    gracias por compartirlo 🙂
    Cariños, por montones!
    Mi día estaba alegre, pero lo hiciste ultra super feliz!!!!

  3. Reblogged this on Bubbles And Cheese and commented:
    Mi amiga Laura, ha compartido esto en su blog, y después de la piel de gallina, llanto y sonrisas que este video me ha provocado, no puedo hacer más que esto: re-bloguearlo.
    He descubierto una nueva función en wordpress, que permite el reblog para compartir lo que nos gusta, y así lo inauguro!

Responder

