Y el fuego sigue ardiendo….

…Nunca se sabe de dónde te llegarán los momentos agradables. Hace unos días me tocó unos inesperado, y menos mal que se tomó la molestia de avisarme mediante mensaje porque voy leyendo los post de los blogs que sigo con retraso y no me entero mucho.

Hay un premio circulando por esta vecindad global y ¡yo fui una de las premiadas! y lo mejor: ¡a mí me lo concedió una de mis blogueras favoritas! Como para no alegrarme, me lo dio Byp, Bypils, una chica cuyo blog es un chorro de agua fresca leerlo, con una redacción superamena y con una imaginación que supongo yo que  fue la típica hija única que se inventa historias para jugar y ahora de adulta esas historias las transcribe en papel, porque si no no me explico tanta capacidad para alegrarnos con sus relatos.

Bueno, que sueno pelota pero no lo es, léanla.

Me toca entonces pasar el premio, Byp dice en su post que se debe hacer a cinco blogs, pero yo he decidido que serán cuatro los premiados por mí. De todas maneras se lo daría también a mi premiadora en cuestión, a Alan, a Mens, a Mer y a Cruz, pero ellos ya tienen sus distinciones… así no se ponen pretenciosos 😉

Bubbles & Cheese: esta es una argentina reboluda (con cariño) que tiene una espectacular forma de reírse de sí misma haciendo de su vida relatos que son monólogos. Te ríes mucho con sus historias aunque no le entiendas un cuarto de lo que dice por su jerga porteña, da igual: la tía tiene el talento de contar bien y divertirte.

Trapitos al sol: Y sigo en el Cono Sur, argentina también, María Mirta Lepetisa es un personaje de una señora de servicio (limpiadora, chacha, cachifa, como se entienda según el país) que cuenta su vida en las casas en las que limpia. Estuvo un tiempo desaparecida pero acaba de volver, solo que no la he leído porque voy con retraso. Como dicen ellos, te repartes de la risa che.

Zambullida: La conocí hace poco, creo que a través de Mer o Byp. Es impresionante la capacidad que tiene para describir con poesía todo lo que siente y lo que ve. Hasta los sentimientos más tristes suenan bonitos escritos por ella. Castellana y poetisa.

Más que vivir: La dulce Eli. Mis comienzos con ella fueron medio accidentados gracias a mi proverbial impertinencia… pero es una chica tan dulce que es fácil fluir con ella. Escribe sobre la vida y sus facetas, y admiro su vocación de servicio para con los demás, sus ganas siempre de empatizar y sacar lo mejor de la gente, una boricua encantadora.

Ya está. También tengo que escribir 5 cosas sobre mí pero esta parte nunca me ha gustado, así que solo puedo decir que soy treintañera, me siento desubicada la mayoría de las veces y por eso me la paso buscando y aprendiendo y buscando y aprendiendo…

Que el fuego siga ardiendo…

Anuncios

27 comentarios en “Y el fuego sigue ardiendo….

  1. Primero felicidades por el premio, segundo, un honor que lo compartas conmigo y aquí te dejo el mensajito que contesté en mi blog cuando vi tu mensaje: Laura querida!!!!!!!!! me vas a hacer llorar, me emocionan tus palabras, qué linda!!! Olvida lo pasado, la verdad es que gracias a esas conversaciones hemos desarrollado una empatía y amistad de blogueras muy especial. Gracias por este mensaje, me llena mucho y más si viene de ti, porque lo más que deseo es servir y que ese servicio llegue al corazón de los demás. Un abrazo!!!

  2. Todos, en algún momento de nuestra vida, nos sentimos así, desubicados; forma parte del camino, del aprendizaje.

    De mí, hablo ya en el blog día a día, así que no creo que haga falta dar mucha más información, aunque puedo decir que me gustan los sombreros (tanto en invierno como en verano), soy adicta a pipas y palomitas ( una vez me ingresaron por un cólico causado por las pipas, cuando tenía 14 años) y, durante muchos años, me leía varios periódicos al día. Luego, se quedó en uno y ahora prácticamente ninguno, porque si empiezo no paro, me lo leo todo, y no me resta tiempo para los libros. Me encanta leer en inglés; me encanta, en general, el inglés y no descarto vivir un par de años en Nueva York. Cuando veo la TV (muy poco), me veo todo en V.O., aunque no siempre lo entienda todo. Las películas violentas y yo somos incompatibles. Odio la violencia y procuro evitar la compañía de personas agresivas. Poco más.

    • Lo de los sombreros ya lo sabía 🙂 a mi también me encantan… has leído el último libro de Elvira Lindo?? a mi es que me encanta esa chica, su último libro “Lugares que no quiero compartir con nadie” es sobre New York, pero SU visión de la ciudad, está muy bueno.
      Besos!!

      • Leí la versión que dio su marido, Antonio Muñoz Molina, de la City: “Ventanas de Manhattan”.Cae en demasiados tópicos, en mi opinión, pero disfruté de su lectura. Soy una enamorada de la Gran Manzana.

  3. ¡Felicitaciones y MUCHAS GRACIAS!. Yo sabía que a l@s Argenitin@s nos identificaban con el “che”. (A El Che le decían che justamente por decir che). Veo que Bolud@ también se hizo famosa. Buscá por ahí vidos de “Boluda total” (x ejemplo, en youtube). Ahí sí que te vas a cagar de risa EN SERIO (que es nuestra nada elegante forma de decir que te partes de risa) http://www.youtube.com/watch?v=pKTyVO4i6pc

  4. Que bueno leerte y que este premio que llego desde Texas siga navegando por los mares de la amistad, como si de una costa a otra no hubiese distancia¡
    Bien merecido¡ Y es cierto¡ Siempre vienes leyendo con posterioridad¡
    Pero te queremos igual…
    ¡ A pero apúrate! ¡Pues ya estamos todos en bus y faltas tú para emprender el viaje!
    Besos

  5. Querida Laura ¡felicidades! y apúrate, como diría Carlos, a coger el bus y que partamos todos en busca de la alegría y la felicidad.
    Que sigamos siendo amigos, durante mucho tiempo, es lo que más deseo.
    Un fuerte y cariñoso abrazo.
    ¡ENHORABUENA!

  6. Quien iba a pensar que te referias a este fuego jeje 🙂 pero me alegro que sea este premio de la amistad que por lo que veo sigue circulando por casi todos los blogs…es genial 🙂
    Yo solo conozoco a Zambu, y desde no hace mucho…pero es cierto que tiene una capacidad impresionante de transmitir…hasta leer sus tristezas es precioso. A los demás no les conozco, pero …me voy a dar una vueltecita por esos rincones…por lo que dices pintan bien 🙂
    Muchas felcidades treintañera! (te lo dice otra treintañera jjj)
    Un besito para ti

  7. Gracias, TD. Me encanta estar entre tus favoritos.Tú estás entre los míos. Esto es lo mejor de la blogosfera, no “somos” nada sin los otros y, resulta, que esos “otros” son fenomenales. Es una interacción fantástica. Y , además, siempre cambia, suma y enriquece.

    Tu aportación , me hará conocer otros rincones. También me encanta.

    Un fuerte abrazo.

    N.B : Deberás buscar otra explicación a mi terrible ( y desaforada) imaginación porque no soy hija única. Por cierto, y aprovechando la ocasión : tengo un hermano, es guapo y está soltero. ; – ) Busco cuñada…

  8. Boludaaaaaaaaaa
    jejeje
    ¡Felicidades!!!!!
    Y muchas gracias por pasarme el honor 🙂
    Estoy por lanzar nuevo blog el lunes (blog que ya no será “personal” como B&C), y sale con un monólogo que ahora me preocupa, porque está hecho con jerga porteña a propósito…jajajaja
    Lo que no entiendas, me avisas y te paso un dic… y no es pavada… Hay un diccionario en línea con los usos porteños…re loco..
    En fin
    Felicidades de nuevo
    ¡y que el fuego siga ardiendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s