2012

Aunque es 2 de enero hoy estoy empezando el año en el blog, las fiestas me tuvieron distanciada de este mi rincón. Bueno, no las fiestas en sí, sino que en mi caso tengo que viajar para poder estar con la gente que más quiero…

Pretendo empezar el año con buen pie, y creo que no hay mejor forma de hacerlo que dándole apertura a la buena vibra. Detrás de cada uno de nuestros blogs hay muchas vidas, que son las que alimentan esto, por ello les deseo de corazón que: 1) tengamos sueños, 2) nos  responsabilicemos de ellos, 3) trabajemos por cumplirlos. Y así en diciembre de 2012 estaremos más felices que las perdices contándonos todo lo que hemos conseguido… si es que no se cumple lo del calendario  maya. ¡Feliz 2012!

10 comentarios en “2012

  1. PUES OJALA Y QUE ESO DE EL CALENDARIO SEA SOLO UNA DE LAS TANTAS VENIDAS DE EL FIN DE EL MUNDO QUE HAN SIDO FALSAS ( QUIERO CREER QUE ASI ES ) ..
    ESPERO QUE PARA TI ESTE AÑO TAMBIEN ESTE LO MEJOR POSIBLE Y YA VES POR ACA VENGO DE NUEVA CUENTA A LEERTE UN POCO MAS.. QUE TENGA UN BUEN INICIO DE SEMANA….

Responder

