Detalles

“Cada año, me propongo hacer algo por Navidad…  De un día festivo robado a la semana, relax, tiempo, soledad y una mañana gris y fría, ha salido esto”…

Hace unos días, Byp (para quien no la conozca, la del blog imperfecto) escribió uno de sus frecuentes post con cosas curiosas,. Ella fue la del párrafo anterior.

“Byp, si te doy mi driección me regalas alguna de tus maravillosas manualidades?? porfa, porfa, porfa. Y cuando me mude de casa te puedo pedir asesoría para decorarla con cosas originales y económicas???!!! porfa, porfa, porfa”.

Lo anterior se lo puse yo como comentario (sí, a veces se me olvida que tengo 35 añazos)…  Me encantan sus datos curiosos y las manualidades que hace…

“Tus “porfa”me han llegado al alma.
Envíame tu dirección . Te regalo mi cuadrito navideño. : -)”

La anterior, fue la respuesta, para mi gran sorpresa….. y ahora tengo mi cuadro navideño imperfecto y precioso!!

Me ha hecho tanta ilusión! porque está “customizado” de una manera muy personal -a la manera de Byp- y esos regalos  me parecen los más bonitos por singulares.

Lo mejor es que me dijo “perdona por el empaquetado”… ¿?????????, yo ni esmerándome consigo algo tan bonito. El cuadro venía en este envoltorio:

Y este a su vez en esta bolsa:

Lo malo es que lo envolví de nuevo hasta que vaya a mi casa, allí le encontraré sitio. La Navidad quizás se haya convertido muchas veces en algo comercial, pero estos detalles que aparecen de repente alegran el alma. Gracias Byp!

12 comentarios en “Detalles

  1. TE VI EN EL BLOG DE UN AMIGO Y ME LLAMO LA ATENCION EL NOMBRE DE TU BLOG Y VINE A VER QUE ENCONTRABA Y SABES ,ME AGRADA LA MANERA EN QUE EXPRESAS LO QUE PIENSAS ,SOLO EH LEIDO UNOS CUANTOS ARTICULOS MAS EN EL PRIMER CHANCE PASADAS LAS FIESTAS POR ACA ME VERAS DE NUEVO , FELIZ AÑO NUEVO ,QUE TE LO PASES BIEN.. DESDE MEXICO UN SALUDO..

Responder

