Abrazos

Ya he dicho en algún post que hay días en los que echo en falta un abrazo. También, hace unos meses Mensnudum, una tía muy inteligente ella, me premio con The Versatil Blogger (lo de inteligente no es porque me diera el premio, es que lo es), un reconocimiento intangible pero caluroso que se da entre blogueros reconociendo su labor…

Pues bien, en su día califiqué ese premio como un “abrazo virtual”, y resulta que hace poco he vuelto a recibirlo y por partida doble: Laurita, la genial Bubbles and Cheese otra vez me dio este superregalo; y Carlos, de Cruz del Sur, me obsequió el reconocimiento de Reader Appreciation Award… ambos poetas, ella a su manera, con la risa siempre presente en sus textos; y él a través de sus imágenes y entrañables líneas… Muchas gracias!!! Hoy estoy celebrando regalos y recibiendo muchos abrazos…

12 comentarios en “Abrazos

  1. Gracias a ti por el abrazo virtual que mágicamente me llego mientras yo tomaba un café en una mesa de un bar ubicada en la vereda, aquí recién se va terminando el día y el calor apunta a ser como si ya fuese verano…, tus palabras me emocionaron chica¡
    Gracias de nuevo y besos para ti… ¡Feliz Navidad!
    C.

  2. Cariño, que buenas noticias, me alegro mucho, muchísimo de estos premios que te mereces de sobra.
    En estas fiestas estos premios se agradecen más.
    Un fuerte abrazo querida Laura, mi enhorabuena y a seguir con este blog tan estupendo.
    Mercedes

  3. Por alusiones; No creas que soy una tipa inteligente, irás por mal camino 😛

    Y infinitas gracias por tus posts que son constantes muestras de que estamos vivos!!!!

    Un fuerte abrazo y por supuesto, ¡¡FELICIDADES!! Y también para los que te los han concedido y el resto del equipo que lo ha recibido.

    Besotes,

    • Bueno, desde el cariño: como esta es mi casa, yo escribo lo que quiera, y si yo digo que tu eres inteligente, es que lo eres. Punto. Así que sin refutar muchachita! 🙂
      Muchas gracias nena, un besote para ti y para tu prole. Ya sé que no te gusta mucho la Navidad, pero como a los niños siempre les encanta, espero que lo disfrutes mucho!

      • Hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
        He vuelto… Al menos eso estoy tratando de hacer… Se que me quejado en mis monólogos de las que dicen “los preparativos me con-su-men”, pero posta…. ME CON-SU-MEN…encima estoy por lanzar nuevo blog, y te podes imaginar la locura que eso me produce
        En fin, hacete amiga de facebook por acá https://www.facebook.com/laurabushee, y para seguir los escritos… ni idea, después te los paso…jajajja

        Y para mantener un poco la compostura, y la relación del comentario con el blog: Bien merecidos los abrazos

        Besos con buuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrbujas!!!!

Responder

