En 30 segundos

…Nos negamos a comprender que nuestra vida es transitoria, que vamos ganando en historias mientras envejecemos y se nos va la energía, malgastada en cada situación, en cada hecho cotidiano. Y vienen comienzos, nudos y desenlaces como en los cuentos y las novelas, pero nos negamos, nos negamos a aceptar lo que hay, incluida la felicidad, y el desenlace esta ahí pero seguimos aferrados al nudo porque más vale aquello que conocemos, y la vida va transcurriendo y nos vamos desgastando y nos convertimos en autómatas porque es lo que nos queda antes de tomar una decisión, y luego hay tanta tristeza que mejor eso que abrir los ojos…
Es que nos creemos eternos, tan simple como eso
Anuncios

12 comentarios en “En 30 segundos

  1. Es cierto, pensamos que nos sobra el tiempo, y cuando nos demos cuenta lo habremos perdido casi todo…

    Y hay que ver la cantidad de formas que somos capaces de encontrar para complicarnos la vida…

    Saludos.

  2. Todos los días son diferentes, algunos buenos, otros malos, pero siempre habrá cosas sencillas y simples que te darán alegrías y entonces dirás Vale la pena vivir y caminar por el camino llamado vida…
    Besos…, en treinta segundos hoy quizás puedo robarte una sonrisa…
    C.

  3. He estado cerca de personalidades que según ellos están al final de su carrera y los he escuchado decir que lamentan que el tiempo se le agote y que temen el que no les dé el tiempo para culminar sus proyectos más importantes en la vida. Uno de ellos perdió la vida a sus 90 años hace unas semanas y tristemente quedaron inconclusos varios libros que había comenzado. Al ser testigo de tal situación me doy cuenta que la vida es breve y hay que aprovecharla al máximo. Quizás él se fue triste porque no le dio la vida para terminar todo lo que quería, pero lo que dejó fue muy valioso. Buen tema para reflexionar.

  4. Yo soy de las que opinan que es mejor soltar “el nudo” o “el gato” desprenderse, dejar ir, para seguri adelante, no quedarse aferrada a lo mismo por conocido. La vida en un parpadear se puede convertir en nada o en mucho.
    Saludísimos preciosa 😉

  5. Te he visto a través del blog de Alan Rulf y con este nombre del blog… no he podido evitar el entrar a leerte!
    Y … no podría estar más de acuerdo con tu entrada, está claro, en muchas ocasiones pensamos que somos eternos y así pasa lo que pasa!
    besines

    • Hola Vane! Bienvenida a mi blog.
      La verdad es que Alan muchas veces actúa un poco como nexo porque gracias a él yo he conocido otros sitios muy interesantes y a mí me han conocido, como te ha pasado a ti…
      El nombre del blog, pues… me salió del alma jejejeej corresponde a mi estado casi permanente 🙂
      Gracias por visitarme, puedes volver cuando quieras. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s