“The Versatile Blogger”, el maravilloso premio cadena

“Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el sonido y el abecedario
Con él, las palabras que pienso y declaro…” Mercedes Sosa

En estos momentos estoy viviendo una preciosa experiencia. Vivo cómo una cadena de premios nos va dando un regalo a cada uno de los implicados… el regalo de expresarnos por esta vía y de poder disfrutar las emociones que produce en nosotros mismos y en los que nos leen y a los que leemos.

Comenzó Lissa (aunque en realidad no sabemos de donde llegó el primer premio), desde USA, que le regaló el reconocimiento “The Versatile Blogger” a Cruz del Sur, un chico que no conocía y que escribe preciosas letras desde Argentina, él a su vez se lo otorgó a Mercedes, la dulce Mer que escribe y pinta y te conmueve; y  ella se lo dio a Alan y a Mensnudum. Ésta última nos lo cedió a Silvia (que ahora conoceré) y a mí, escribiéndonos unas bonitas palabras…. y ahora tenemos que seguir la cadena.

Quien diga que las relaciones en la red son frías, no sabe lo que se pierde, lo escribí hace un rato en el blog de Mensnudum y ahora lo vuelvo a hacer. Estuve mucho tiempo decidiéndome a tener un blog, y luego que lo he hecho he descubierto un mundo maravilloso en la Red, donde encuentras gente que escribe desde el corazón con ganas de compartir.. lo gracioso es que en mi caso todas mis relaciones parten de un oso hilandero que anda por ahí redactando cuentos emocionantes (será Alan una especie de Matrix??) y graciosos. Gracias chico.

Lo malo de eso es que ahora tengo que seguir la cadena, y yo elegiría a Alan, a Mer, a Mensnudum, a Bypills y a Fibonacci, a los cinco, pero como los tres primeros serían repetición, les paso el premio a los dos últimos…

A la genial Bypills, por su versatilidad y porque es un baño de frescura cada vez que la leo:

http://nonperfect.wordpress.com/author/bypils/

Y a la Cacharrería de Fibonacci, porque me encanta su particular visión de las cosas y de cómo las expresa:

http://unacacharreria.blogspot.com/

Se supone que ahora tengo que nombrar 7 aspectos de mí misma, pero creo que ya hablo bastante de esta treintañera en el blog. Prefiero dejarlo así.

22 comentarios en ““The Versatile Blogger”, el maravilloso premio cadena

  1. Felicitaciones, me alegra leer tus letras, hoy en una mañana fría, ellas dan calor, emocionan de verdad, es como ver a una botella mágica que navega por los mares con mensaje especial.
    Hace unos minutos le escribía a un amigo de México:
    Todos nosotros de alguna manera estamos comunicando pensamientos, reflexiones, letras, sensaciones, alegrías a veces tristezas…, compartimos este pequeño mundo de arte, en definitiva nos expresamos…
    Es grato ver por donde va esa botella mágica¡ Esta en buenas manos¡¡
    Un abrazo sincero…
    Cruz del Sur

    • Hola!! Gracias por visitarme!! y por ser uno de los responsables de esto que está ocurriendo en nuestras pequeñas casas que son nuestros blogs, ahora tengo la oportunidad de conocer más de estas casas a través de la cadena, qué bien… y tienes razón, es como una botella mágica que no estamos pasando, lo importante es que siga circulando con la misma energía. Un gran abrazo!!!!

  2. Estupenda Mercedes Sosa. Mis padres la oían mucho cuando yo era niña y la redescubrí hace unos años, cuando me hice mayor (¿?), bueno, hace unos años.

    Felicidades de nuevo. Ahora tengo curiosidad por saber dónde llegará esta cadena fantástica en la que todos descubrimos algo…

  3. ¡Enhorabuena desubicada!
    Como dices en tu presentación por boca de Mercedes Sosa: “y al abecedario” que nos permite escribir, comunicarnos y expresar nuestros sentimientos a través de las palabras.
    Un fuerte abrazo.

    P.D. Como dice Cruz del Sur, la botella ha caído en buenas manos.

  4. Pingback: ¡Premio! | El Blog de Alan Rulf

  5. Me alegro mucho por ti, me alegro de haber contribuido a reuniros a muchas personas afines, y compartir con vosotros nuestro tiempo y nuestras ideas.

    No tengo mucho tiempo para ‘blogs’ nuevos, pero he intentado entrar en la cacharrería y no he podido. ¿Seguro que está bien el enlace?

    Saludos, amiga, y disfruta de tu merecido premio. 🙂

  6. ¡Felicidades! Todavía recuerdo la primera vez que entre a leerte fue “El insomnio y candy candy” después no se por que te perdí el rastro, pero me alegro que estes por aca enrolada con tosos estos preciosos chicos.
    Saludos.

    • Hola Candy!!! pues gracias por visitarme de nuevo. A mi me ha pasado lo mismo con tu blog, pero he de decirte ahora que me visitas una cosa: Muchas gracias. Fue por tu primera visita que Alan Rulf me conoció y gracias a él he conocido directa o indirectamente a todos los demás, qué cosas no? me parece maravilloso como se hacen las cadenas y las personas vamos comentando, así que estoy en deuda contigo porque disfruto mucho con la gente que estoy conociendo… un abrazo!!!

  7. Aquí estoy, chusmeando luego de tu visita de ayer a mi blog!
    Cuánta razón tienes con lo que dices, lo que se genera entre quienes andamos por los blogs es hermoso. Yo a Alan ya lo siento un amigo, y también a Elizabeth, que está en http://www.masquevivir.com haciéndonos reflexionar sobre la vida.
    Interesante tu espacio! Voy a seguir chusmeando
    (y aunque bastante tarde, felicidades por el premio)

  8. Pingback: Abrazos « diariodeunatreintaneradesubicada

Responder

