En plan reflexivo…

joseluisavilaherrera.blogspot.com

(ESTO FUE ESCRITO EL 31-12)

Dentro de casi 4 horas termina el año 2010. Qué intenso y qué difícil ha sido, me alegro de que termine. Es una tontería, ya lo sé, al fin y al cabo a las 12 de la noche va a ser igual que ayer a las 12 de la noche o mañana a las 12. Pero es una cosa simbólica para mí, ha transcurrido un ciclo en el que la Tierra le ha dado la vuelta al Sol, y supongo que eso influye en la energía. No me arrepiento del año vivido, pero ya se puede ir yendo de paseo el dichoso 2010 y no volver.

Ha sido el Año del Descubrimiento, la meditación llegó a mi vida y a partir de allí siento que conecto con mi esencia, y las cosas empiezan a fluir: cada día tomo conciencia de algo en mí, virtuoso y defectuoso, me voy dando cuenta de lo que realmente me hace feliz y de todos los sabotajes que también me hago, entonces me voy diciendo aquí hay que trabajar para cambiar, aquí para afianzar. Hay días que estoy hasta el carajo y no tengo ganas de hacer ningún esfuerzo, porque todo esto en realidad se dice pronto pero es muy exigente, y cansa, mental y hasta físicamente… pero creo también que ha sido lo más increíble que he descubierto en mi vida. Y eso que la mayor parte de los días para meditar 10 minutos me tardo 45 en concentrarme.

Y como es el momento de pedir deseos, quiero, quiero de corazón que este haya sido el Año Previo, el año de preparación para un maravilloso cambio, el cambio en el que encuentro mi camino, el año en el que por fin consigo sentir que estoy en mi sitio y desde allí aprender. Cambio, cambio, cambio, me encantan los cambios, y también me dan mucho miedo. Este 2011 quiero que sea el año del Cambio para el Encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s