El atrevimiento

Bueno, al fin me armé de valor. No tengo ni idea de cómo se maneja esta vaina de WordPress, pero aquí estoy escribiendo un blog cuyo título lo pensé desde hace mucho tiempo y ya lo tenía registrado en Blogspot, pero me daba vergüenza mostrarlo. Siempre pensé que Diario de una treintañera (lo de la n es porque no se puede poner en la URL una ñ) desubicada era cursi, pero como así me siento persistí con mi idea, cursi porque me parecía (o me parece, no sé) de un nivel romanticón anacrónico un poco acentuado, a lo quinceañera pues. Pero es que tengo más de 30 años y aún estoy perdida, y a mi me dijeron de chiquita que a esta edad una ya tenía arreglada la vida… y tengo 34 y aún estoy buscando “algo” que no sé exactamente lo que es, y no me refiero a un novio, que de eso ya tengo uno y de muy buena calidad (de acuerdo a mi gusto claro), sino a lo de encontrarse en “su” sitio, y no me refiero a lugar físico…. realmente ni yo lo sé explicar, sólo sé que ahí está la insatisfacción, y como cada vez me siento más intranquila al respecto necesito “SALIR” escribiendo, da igual quien me lea (si Luis, si me da ansiedad al pensar que me leerán mis amigos).

En fin, aquí estoy, tendré que aprender a usar esta vaina para ponerlo bonito

Un comentario en “El atrevimiento

Responder

